Servicio - Alquiler Microbus Madrid
Alquiler de Microbus
Desde principios de los 60, comenzamos nuestro camino recorriendo el suyo, brindándole el mejor servicio de transporte de pasajeros. Hoy, somos la empresa de alquiler de autocares y microbuses con chofer que lleva la punta en el sector de traslados en microbus en la ciudad de Madrid.
Le ofrecemos una moderna y amplia flota de vehículos, equipados con 16 y 32 butacas, elegidos por estar equipados con los mejores avances tecnológicos en seguridad y confort, combinados con las mecánicas de punta del mercado para darle siempre lo mejor de nosotros. Nuestros vehículos disponen de una amplia variedad de equipamientos, para cubrir todas sus necesidades: desde neveras mini-bar, sanitarios, salidas individuales de climatización inteligente, butacas ergonómicas, pasando por monitores de video y cristalería doble capa para su mejor aislamiento climático y auditivo; más suspensión neumática; para que su experiencia de viaje sea como el deslizarse sobre una suave pista.
Nuestro plantel de conductores y agentes de atención al cliente, conforman un cálido grupo humano, permanentemente actualizados y en constante formación. Esto, sumado a la calidad de nuestros vehículos, le asegura a usted un viaje placentero y seguro.
Más Servicios de Alquiler de Microbuses y Autobuses
Empresa de Microbuses en Madrid
ALQUILER MICROBUS MADRID
El alquiler de microbuses que consideramos el más adecuado de toda la comunidad de Madrid, debe cumplir las expectativas de nuestros clientes y las especificaciones de circulación que se estipulen como actuales y necesarias.
En este caso, EMDOSA cumple los principios básicos exigidos para posicionarse como empresa de alquiler de microbuses en Madrid, que se preocupa por el futuro de la empresa, y por el bienestar de sus clientes.
Como valor añadido a la función que cumple el alquiler de microbuses en Madrid, también sumamos la experiencia que esta compañía ofrece a todos sus viajeros, y que se ve reflejada en las opiniones de tantos clientes encantados de haber contratado los servicios de los que disponemos, entre otros, el alquiler de microbuses.
ALQUILER DE MICROBUSES EN MADRID: QUE ES UN MICROBUS
Un microbús es un vehículo destinado a transportar viajeros a ciertas distancias y destinos, donde la longitud total del microbús ronda los 6 metros, y puede albergar una capacidad de hasta 15 pasajeros.
Un microbus es la versión más pequeña de un autobús, en la que los desplazamientos cortos se convierten en trayectos únicos, y donde la satisfacción de los clientes se aprecia desde el primer momento.
Para contratar el servicio de un microbús alquilado en Madrid, solo tiene que contactar con nuestro equipo de gestión y administración de Colmenar Viejo, donde le informarán de las ventajas de este alquiler, y de las condiciones que requiere cumplir.
En definitiva, un microbús le facilitará la vida en sus trayectos por la ciudad, sin necesidad de hacer gastos extras para ello, y con las ventajas de que llegará a todos los rincones que estén en su ruta de ocio.
LA SEGURIDAD COMO FACTOR INDISPENSABLE AL ALQUILAR UN MICROBUS EN MADRID
Para nosotros, y en general, para toda la organización de EMDOSA, la seguridad se convierte en uno de los factores más importantes que nunca debe faltar en ninguno de nuestros servicios.
Concretamente en este servicio de alquiler de microbús en Madrid, disponemos de las mismas condiciones de seguridad que si se tratara de un vehiculo de mayores dimensiones, por que consideramos que hay aspectos en las rutinas de cada día, como la seguridad, que no se deben descuidar en ningún momento, y que añadir un punto extra en ese sentido, es beneficiosos para el bienestar de los pasajeros y el prestigio de los profesionales que forman parte de EMDOSA.
Los elementos de seguridad que creemos indispensables en nuestros servicios pasan por diversas fases de revisión cada cierto tiempo, ya que la puesta a punto y las reparaciones y comprobaciones de los mismos, nunca están de más, y en muchos casos, evitan accidentes de gran envergadura.
Estos elementos son las ventanas de emergencia, y el hecho de comprobar que realmente se romperían con el martillo rojo destinado para ese uso, al mimos tiempo que conservan la consistencia y el aislamiento suficiente respecto de la temperatura exterior y del ruido externo al habitáculo del microbús.
Otro aspecto relevante en la seguridad de los microbuses es la obligatoriedad del uso de los cinturones de seguridad, aspecto este que valoramos enormemente para todos los viajeros, y confiamos de esa forma, en la responsabilidad de cada uno de ellos, para acatar las normas que a ese rasgo competan, sin ningún tipo de contratiempo o similar.
En suma, al alquilar un microbús en Madrid, usted como cliente de lujo de EMDOSA nunca escatimará en seguridad ni en confort, se sentirá cómodo y seguro en todo momento, y además ofrecemos las garantías que estime oportunas en este sentido, para una mayor tranquilidad suya.
SERVICIOS QUE INCLUYE EL ALQUILER DE MICROBUS EN MADRID
Como los clientes podrán imaginar, las opciones que se despliegan ante ellos frente a las posibilidades de las que disponemos al alquilar un microbús en Madrid son increíbles.
La cantidad de servicios y actividades que se pueden realizar con un microbús de estas características son enormes, ya que la posibilidad de entrar en lugares recónditos es absoluta, las prestaciones y comodidades de su interior son las mismas que las de un autobús de mayores dimensiones, y el precio de su alquiler está perfectamente ajustado al tiempo del servicio de alquiler, y a los destinos que se quieran visitar.
Además, con un microbús también se puede contar para bodas, excursiones y demás eventos que requieran de transportar viajeros de un lugar a otro, aunque cierto es, que la cantidad de pasajeros se reduce a 12 ó 15 personas.
Por otro lado, en EMDOSA estamos siempre disponibles y preparados para cualquier tipo de necesidad urgente, servicio inesperado o aspecto similar que en condiciones normales, calendarizamos para evitar desajustes temporales que sean estorbos para el cliente y para nuestra propia plantilla de conductores.
En cualquier caso, la servicialidad, el buen trato y la tranquilidad quedan garantizadas de manera plena en todo tipo de servicios vinculados al alquiler de un microbús en la capital madrileña.
ALQUILER DE MICROBUS EN MADRID: PROFESIONALES ACTUALIZADOS
Los profesionales que conforman la plantilla de empelados de EMDOSA, cuenta con nivel profesional muy elevado, que tanto a nivel técnico, como práctico y administrativo, se encuentran dentro de unos estándares de calidad y servicio al consumidor que merece la pena comprobar y en cierta manera, formar parte de esa experiencia.
En el alquiler de microbuses en Madrid, los conductores que se encargan de llevar a cabo este tipo de servicios, ya comentados con anterioridad, cuentan con una experiencia muy satisfactoria en su trayectoria laboral, por lo que los resultados finales de cara al cliente, y por supuesto de cara a los propios profesionales, se encuentran dentro del éxito más absoluto, de la responsabilidad más certera y de unas garantías de futuro muy positivas.
Los conocimientos que poseen nuestros profesionales de la conducción, están totalmente actualizados y son acordes a las últimas normativas vigentes de circulación, que cada año se renuevan y amplían.
Por otro lado, también nos parece importante resaltar la capacidad de nuestros contutores de profesión elegida, el hecho de que se encuentren en directa sintonía con todas las novedades respecto a circulación y vehículos que parecen continuamente en el terreno de esta profesión, y ya no solo estamos hablando de la normas vigentes, sino de las actuaciones que a veces se emprenden para mejorar un servicio que sin ser negativo, sabe que puede mejorar hasta límites insospechados.
Así se genera una actitud de convencimiento con su profesión, que ayuda a aportar a los clientes una entera convicción de que el mejor alquiler de microbuses en Madrid, hay que realizarlo con nosotros.
De esta forma, es fácil contar con EMDOSA para confiar siempre en su trabajo, un trabajo bien hecho, comprobado y seguro desde todos los puntos de vista posibles.
ATENCION AL CLIENTE: la nota que predomina al alquilar su microbus en madrid
Todo lo comentado en párrafos anteriores, apoya con una gran confianza, la calidad del servicio de alquiler de microbuses en Madrid, en relación a la atención al cliente, es decir, consideramos que nuestro éxito está muy guiado por la calidad que nuestros profesionales ofrecen siempre a nuestros clientes.
La atención al cliente como servicio que ofrecemos a los pasajeros, comienza en el mismo momento en el que empiezan a mostrar interés por nuestro alquiler de microbus en Madrid, de forma que si todo se hace de manera coherente, es fácil que considerar nuestra atención al cliente como única, se confirme y sea la nota que predomine en todo momento, la labor que desde EMDOSA realizamos con clientes, con profesionales y con interesados en alquilar un microbús en Madrid.
Sin más, nos encontramos en una posición cómoda respecto al futro de la compañía, y sabemos que esa tranquilidad se la debemos a los clientes que han confiado durante tantos años en nuestros servicios, nuestra actitud y nuestra política de seguridad implícita en cada trayecto.
Seguiremos atendiendo a nuestros clientes, con la mejor de nuestras sonrisas durante mucho tiempo, y de esa forma sabremos que sus opiniones, recomendaciones y decisiones, siempre estarán guiadas por la atención que recibieron desde el primer momento.
ALQUILER DE MICROBUSES EN MADRID: CONTACTENOS YA
En resumidas cuentas, si usted como cliente que nos acaba de conocer, tuviera que contratar el alquiler de un microbús para alguna actividad que tuviera programada en unos meses, ¿contaría con nuestros servicios de alquiler de autobuses?
Si la respuesta es sí, le damos las gracias por confiar desde este mismo momento en una compañía como EMDOSA; y lo más importante, no le defraudaremos en ningún momento. Si la respuesta es no, entonces, le instamos a que vuelva a pensarlo, que recapacite y que finalmente se convenza de que contratar nuestros servicios de alquiler de microbús en Madrid, es el mayor acierto que jamás haya imaginado.
Puede contactarnos rápidamente en los datos de contacto que viene reflejados en esta misma página web, y comenzar a disfrutar de sus vacaciones y fines de semana de ocio, con solo una llamada y una reserva hecha con antelación.